JORNADA 9 UPP-EMD ACEHUCHAL

LA UPP HACE DEL MUNICIPAL UN FORTÍN

Desde en Enrique (Jugador del C.D. Azuaga) en la primera jornada de liga adelantara a su equipo, ningún equipo más hasta ahora, ha conseguido meter un gol a la UPP en casa, para estar en la zona alta de clasificación los partidos que se disputen en el municipal deben ganarse si o si y todo empieza en la parte defensiva, hay que conseguir mantener la puerta a 0 y tendrás bastantes posibilidades de ganar el partido, sobre todo con toda la artillería que tienen los placentinos en la parte de ataque.

Bernal.jpg

Esta temporada, la UPP tiene versatilidad para adaptarse a las condiciones del juego, cuando hay que hilvanar jugadas se hace, cuando toca pases en largo se hace, cuando toca rematar el partido se remata y cuando el rival te hace ocasiones toca defender.

Ayer vimos a un EMD Acehuchal en el municipal placentino que no merece el puesto que ocupa en la clasificación, tácticamente bien situado y con hombres muy rápidos en la zona de ataque.

El partido comenzó con dominio local pero sin ocasiones claras, el equipo visitante se defendía bien, hasta que en el minuto 20 Luismi corre por la banda izquierda para centrar, Cifu deja pasar y a Karim le da tiempo a parar, mirar al portero y marcar, jugada de contraataque la UPP hizo a la perfección. De aquí hasta el descanso, sólo destacar una ocasión clara que tuvo Luismi en sus botas pero su disparo se marchó fuera.

electrofil.jpg

La primera ocasión clara de la segunda parte, lleva el sello de Cifu, una falta que saca rápido Aarón y el extremo placentino lanza fuera. Pero para ocasión clara, la que tuvo el EMD Acehuchal, una contra rápida que Peñato regatea al portero Alex y Alex el defensa saca bajo palos, se cambiaron los papeles en esta jugada. Pero el futbol es así, unos minutos después, del 1-1 se pasó al 2-0, Cifu saca un falta y Aarón cabecea al centro de la red, era la puntilla para el equipo visitante y la tranquilidad para el equipo local.

De aquí hasta el final la UPP jugó cómodo y creando ocasiones para haber metido algún gol más, pero este no llegó hasta el minuto 90, jugada por la derecha de Javi López que centra y el eterno capitán la para, se la acomoda y con la izquierda introduce el balón el red, 3-0 y con esto se llegó al pitido final.

Antes del encuentro el club dispuso de una urna para que todo aquel que quisiera votar lo hiciera, la cuestión a decidir si la afición quiere los partidos de la UPP por la mañana o por la tarde. Los resultados se conocerán esta semana, una vez se haya terminado de contar todos los votos.

Gonzalez Nuevo.jpg

UPP: Alex, Dani, Pascu, Alex Jimenez, Edet, Durantez, Alberto Nuñez, Cifu, Manu Moreira, Karim y Luismi. También jugaron: Aarón, Iván Henares y Javi López

EMD ACEHUCHAL: Sergio, Samuel, Iván, Dani Arrabal, Piru, Cristian, Maya, Edu, Platero, Peñato y Rafa Carvajal. También jugaron: Isidro, Carlos y Ortíz

Pedro Cordero Delgado