JORNADA 6 C.P. CACEREÑO-UPP

LA UPP PONE LAS OCASIONES Y EL CACEREÑO EL GOL

Se presentaban en el Príncipe Felipe dos equipos que están llamados a estar arriba, la Upp lo tenía claro desde el principio, quería mandar y poner las ocasiones y evitar que los hombres rápidos del C.P. Cacereño pudieran hacer daño a la contra.

Rápido se vio lo que querían los placentinos, el primer tiro a puerta fue de Manu Moreira a los 3 minutos de juego, después de una falta de los locales, luego vino un cabezazo de Karím a centro de Manú y minutos más tarde sería el propio capitán, quien mandaría el balón fuera tras una jugada trenzada de los placentinos. El Cacereño se defendía y en una de esas contras que tanto se temía el equipo visitante, vino el único gol del partido, centro desde la parte izquierda que Marcos Torres manda a la red,  pero lejos de minar la moral placentina, los jugadores de Jose Diego Pastelero, seguían a lo suyo, ponían el juego y las ocasiones, minutos más tarde del gol local, era Cifu quien no conseguía abrir puerta ante un fallo defensivo, después de un corner era Durantez quién mandaba un balón al palo, las ocasiones que otros días entran hoy no eran capaces los placentinos de materializarlas.

La Cabaña cartel domingo.jpg

De aquí hasta el descanso se sucedían las ocasiones placentinas, en el minuto 39 era Aarón quien mandaba fuera a centro de Pascu, Jimenez de cabeza lanza fuera después de un saque de esquina botado por Manu Moreira y aquí se terminó la primera parte, donde las ocasiones la pusieron los placentinos y el gol el cacereño.

La segunda parte fue un querer y no poder, la defensa cacereña era sólida y las continuas paradas del juego beneficiaban a los locales, la UPP lo siguió intentando pero sin consecuencias en el marcador, Cifu en el 48 tiraba a puerta y paraba Lopito, una contra rápida del Cacereño un minuto más tarde pudo rematar el partido pero entre Alex y el palo hicieron que no subiera el segundo al marcador.

Era el tiempo que el entrenador local decidió empezar a mover el banquillo y darle otro cariz al partido, pero el C.P. Cacereño se defendía bien del acoso placentino. Cerca de la media hora de la segunda parte, hubo un posible penalti a Henares que el Árbitro no lo consideró pena máxima, pero sí consideró penalti una mano involuntaria de Cifu cuando el partido llegaba a su fin, tiraba Alex García y paraba Alex.

En los minutos finales se sucedieron ocasiones para los dos equipos sin consecuencias en el marcador y el partido acabó como empezó, se lanza un falta en el ataque placentino que de nuevo Lopito paró.

WhatsApp Image 2017-09-21 at 11.57.49.jpeg

Hoy el juego y las ocasiones las pusieron los placentinos pero los cacereños estuvieron más acertados.

C.P. CACEREÑO: Lopito, Neto, Santi Polo, Juanjo Polo, Carlos Fernández, Luismi, Viñuela, Juanqui, Alex García, Marcos Torres y David López. También jugaron: Nacho Méndez, Alberto y Ballesteros.

U.P.P: Alex, Dani, Pascu, Jiménez, Aarón, Cifuente, Luismi, Edet, Durantez, Karim y Manu. También jugaron: Sergio Sánchez, Ivan Henares y Alberto.

Pedro Cordero Delgado