JORNADA 7 UPP-CF TRUJILLO

LA UPP HACE UN FORTIN DEL MUNICIPAL

Cuarto partido en el municipal y cuarta victoria, los chicos de Jose Diego Pastelero solo saben ganar en casa, las jugadas de estrategia cuando el partido se complica también puntúan, esta vez, igual que ante el Diocesano fue al principio del partido, un saque de esquina botado por el equipo local que el eterno capitán materializa en gol, a partir de aquí la afición local se frotaba las manos pensando en una goleada pero esta no llegó, entre el césped y la defensa trujillana desbarataban las ocasiones placentinas.

Ripe-Logo-BLK.png

Parece que la pólvora está mojada pero ocasiones se hacen, sólo falta materializarlas, otra cosa sería que no se hicieran ocasiones. Ante una semana en la equipo placentino tiene que disputar 3 partidos, el mister quiso hacer rotaciones, volvió al equipo Amine para dirigir el equipo y Karim se quedó en el banquillo después de las molestias que ha arrastrado durante toda la semana.

El partido avanzaba y las ocasiones de Luismi y Aarón no se materializan el gol, el equipo se adaptaba al terreno de juego y los centros de cifu no encontraban rematador que salvara la puerta de Jorge.

PROSPECTS HORIZONTAL.png

La segunda parte fue un querer y no poder, se llegaba al área y las ocasiones no entraban, una doble ocasión de Cifu y Karim hacían que el público se desesperase. Los últimos minutos apretó el C.F. Trujillo y parecía que el empate podía llegar, Martíns hasta en tres ocasiones tuvo la oportunidad de abrir la puerta local, pero el palo y Alex desbarataron las ocasiones visitantes, el partido acabó con el Trujillo atacando y el Plasencia defendiendo, al final los tres puntos quedan en casa.

Hay partidos que las ocasiones entran y partidos en que la portería se hace pequeña, hoy tocó lo segundo, ocasiones hubo pero no entraron.

Hierro y aluminio.jpg

U.P.P: Alex, Dani, A. Jimenez, Edet, Pascu, Durantez, Amine, I. Henares, Aarón, Cifu y Luismi. También jugaron: Karim, Manu Moreira y Sergio Sánchez.

C.F. TRUJILLO: Jorge, Pirelli, Bubble, Chori, Manzano, Pacorro, Bussy, Manolo, Jaime, Doncel y Alex. También jugaron: Kike, Martíns y Willy.

Pedro Cordero Delgado