JORNADA 15 UPP-UD MONTIJO

Partido para el recuerdo

Muchas connotaciones había antes del partido en el Estadio Municipal, se leía un manifiesto en contra de la Violencia de Genero, se guarda un minuto de silencio en honor a Fernando Alejo y a Juan Cueva (Familiar de Pascu) y se recordaba que al terminar el partido se descubriría una placa en honor a una persona que trabajó incansablemente por nuestro club, Gracias Fernando.

Desde el principio del partido, se vio que el Montijo venía a aguantar y salir a la contra rápidamente y el resultado en los primeros minutos le salió de ensueño, aprovechó dos oportunidades para ponerse por delante del marcador, en el minuto 26 el marcador reflejaba un 0-2, si hace dos semanas empezábamos la crónica diciendo que la UPP sólo había encajado un gol en toda la temporada en el municipal, hoy en poco tiempo el U.D. Montijo había metido dos.

opticadiaz.jpg

Los jugadores placentinos no se pusieron nerviosos y siguieron a lo suyo, este equipo este año fabrica muchas oportunidades de gol y tarde o temprano llegarían, la primera tras un centro de Cifu por la derecha que Manú Moreira manda a la red y la segunda poco antes del descanso, un centro también por la derecha que Karim en el segundo palo manda a la red.

Se llegaría al descanso con 2-2 y la grada había pasado del nerviosismo inicial a ver al partido con más optimismo, porque la UPP en las segundas partes arrasa a su rival cuando juega como local.

Logo Ford maven ok.jpg

La segunda parte empezó y acabó con dominio local, el míster placentino hacía los primeros cambios y el equipo no se debilitaba, esta temporada hay una gran plantilla y lo está demostrando. En una de esas jugadas por banda que tanto vemos este año, llegó la jugada que decantaría la balanza hacia el equipo local, balón en profundidad a Manu Moreira que va centrar y el defensor visitante hace penalti, jugada muy protestada por los visitantes que da como resultado la expulsión de un jugador montijano al sacarle el Sr. Bote la segunda tarjeta amarilla. El penalti lo transforma Luismi (dedicación especial en el gol, mirando al cielo) que pone en ventaja a la UPP.

De aquí hasta el final, los jugadores placentinos controlaron el partido, el 4-2 definitivo venía de las botas de Sergio Sánchez (un espectáculo verle), jugada rápida por el centro que el  delantero placentino manda a la red.

Al finalizar el encuentro desde el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y el Club, se rindió un merecido homenaje a Fernando Alejo  y su familia por su dedicación y compromiso con los colores de la Unión Polideportiva Plasencia.

iberlacsa.jpg

UPP: Alex, Dani, Pascu, Aarón, Cifuentes, Luismi, Borrallo, Durantez, Karim, Manu y Edet. También jugaron: Sergio Sanchez, Pedro Gilarte y Nuñez.

U.D. Montijo: Antonio, Tala, Borja, Matute, Pantoja, P. Carmona, Aguza, Albertino, Jesús, Juanpa y Gabri. También jugaron: Beto, Miguel Angel y Jairo

Pedro Cordero Delgado