JORNADA 13 UPP-CP AMANECER

LA UPP SÓLO CONOCE LA VICTORIA EN EL MUNICIPAL PLACENTINO

7 partidos en casa, 7 victorias, 23 goles a favor y 1 gol encajado (en la primera jornada de liga), este es el bagaje de la Unión Polideportiva Plasencia cuando juega como local, el aficionado placentino ve muchos goles cuando va cada domingo a ver a su equipo pero esta vez disfruta ver a su equipo jugar.

Con una plantilla tan amplia, el míster José Diego Pastelero quería dar más minutos a jugadores poco habituales hasta ahora y por eso estaban en el banquillo Sergio Sánchez, Borrallo, Nuñez, Gilarte y Moyá a la espera de su oportunidad.

com.plasencia.jpg

Las primeras oportunidades del partido correspondían al C.P. Amanecer, equipo que salió al terreno sin ningún complejo y tratando de tu a tu  a la UPP, poco a poco los placentinos se adueñaron del partido y del juego. La primera oportunidad clara, llegó en el minuto 32, jugada de estrategia en una falta sacada por Manu Moreira para que centre Pascu y al segundo palo no llegó bien a rematar Alex Jimenez. Minutos después un combativo Karim se adentra en el área y es derribado por lo que el Sr. Carretero (árbitro del partido) señala penalti que es transformado por el capitán Luismi, 1-0. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte, la UPP seguía dominando el encuentro pero sin materializar las ocasiones. En el minuto 64, Sergio Sánchez entra en el terreno de juego y lo primero que hace es lanzar una falta a la altura del banquillo local, para que en el segundo palo Alex Jimenez (esta vez sí) de un cabezado mande el balón a la red, 2-0 y llegaba la tranquilidad a la grada placentina que hasta ese momento no veía el partido claro.

el cochecito.jpg

Minutos más tarde, después de un saque de esquina, el árbitro del partido, expulsa a Herrera con Roja directa por darle una patada desde el suelo a Aarón, previo cruce de palabras entre los dos jugadores, a partir de este momento y con uno menos se le hico más sencillo el partido a la UPP.

En 6 minutos llegaron 3 goles placentinos, en el 83 Luismi lanza a la red un balón centrado por Aarón, en el 86 sería Sergio Sanchez a pase de Luismi el que marcaría el 4-0 y en el 89 será Manu Moreira de volea que el manda el balón a la red, después del despeje del portero visitante a tiro de Luismi.

En sala de prensa, el Mister local, José Diego Pastelero se mostraba contento por el partido realizado por su equipo, “ha sido uno de los mejores partidos de la UPP esta temporada ante un rival complicado, un equipo serio que trabaja bien y atrevido”

pitarra.jpg

UPP: Alex, Cifu, Pascu, Edet, Alex Jimenez, Durantez, Aarón, Iván Henares, Manu Moreira, Karim y Luismi. También jugaron: Sergio Sanchez, Nuñez y Borrallo.

C.P. AMANECER: Mario, Dani, Herrera, Beato, Pavón, Ayuso, Diego, Javier González, Kevin, Raul y Rodri. También jugaron: Edhino, Escribano e Ivan Guerra.

Pedro Cordero Delgado