JORNADA 3 UPP- IBERITOS SANTA AMALIA C.D.

La UPP golea en su segundo partido en casa

Segundo partido que jugaba la UPP esta semana y segundo partido que solventa con claridad esta vez en casa ante unos 800 espectadores que se dieron cita en el municipal placentino.

Los jugadores placentinos salieron al campo con la Copa Federación ganada el pasado jueves ante el Olivenza C.F.

Empezó el partido con una ocasión para cada equipo,  Juanjo por parte visitante que para Alex y Karim por parte local. El entrenador visitante Eduardo Jurado vino a Plasencia a contener al equipo placentino y gran parte de la primera parte lo consiguió, el balón no circulaba con fluidez y la UPP no conseguía abrir el marcador, hasta que en el minuto 39 Dani Mateos desde unos 40 metros lanza un zapatazo que se cuela en la portería, era el 1-0. De aquí hasta el final de la primera parte no hubo más historia.

Empieza la segunda parte con ocasión para Aarón que se marcha fuera tras un cabezazo a la salida de un córner. Amine en el minuto 60 lanza una falta y el balón se marcha lamiendo el poste, se intuía que tarde o temprano llegaría el segundo gol. A la salida de un saque de esquina de nuevo Aarón la tiene después de un cabezazo que el portero visitante David manda a corner. Se sucedían las ocasiones y el balón en esta segunda parte se desplazaba con mayor rapidez, hasta que llegó un centro por la derecha de Dani Mateos, que Aarón para con el pecho y luego lanza a portería haciendo el segundo gol placentino, esto supuso un jarro de agua fría para los chicos de Eduardo Jurado que minutos más tarde veía como un centro de Cifu la dejaba pasar Aarón y Karim remataba para hacer el 3-0.

En esta segunda parte la UPP fue un vendaval, todo hacía indicar que el partido del pasado jueves pesaría en las piernas unionistas pero fue todo lo contrario. Una falta en los minutos finales al borde del área, le serviría a Ruben Borrallo, que había salido al terreno de juego unos minutos antes,  para hacer el cuarto gol local.

El partido acabo 4-0 con el delirio en la grada. Ahora toca recuperar fuerzas durante la semana porque el próximo domingo visitamos Don Benito, un partido con dos equipos en todo lo alto de clasificación. La afición se fue contenta a casa porque hacía tiempo no veía que su equipo ganaba las 3 primeras jornadas en tercera división.

UPP: Alex, Dani, Pascu, Alex Jiménez, Juanals, Aarón, Cifuentes, Durantez, Karim, Amine y Manu. También jugaron Henares, Sergio Sánchez y Ruben Borrallo

IBERITOS SANTA AMALIA C.D.: David, Sergio, Santi, Valentin, Moruno, Rico, Pla, Juanjo, Anxo, Carliños y Miguel. También jugaron Alex, Chinito y Alan.

Pedro Cordero Delgado