JORNADA 5 UPP-C.D. DIOCESANO

LA UPP GOLEA DE NUEVO EN CASA

Después de la primera derrota en la liga, tocaba recuperar sensaciones, buena semana de entrenamientos que terminó ayer con la ofrenda floral que el equipo hizo en la ermita de la Virgen del Puerto ante la patrona de la ciudad.

Debutaba en liga el defensa Edet que junto con el juego que desplegó el equipo la semana pasada hizo que José Diego Pastelero hiciera cambios en la alineación inicial, Alex Jimenez pasaba a la zona media del campo.

Muchos espectadores no se habían sentado todavía cuando en el segundo 13, Iván Henares habría el marcador, jugada desde el saque inicial, balón bombeado que cabecea Aarón hacía el lado izquierdo para que Karim desborde y el centro al segundo palo lo cabecea Henares, jugada redonda para empezar el partido.

H5.jpg

Sólo 5 minutos después, Aarón asiste dentro del área a Luismi que le hace un sombrero al portero y a puerta vacía metía el 2-0 para la UPP, partido encarrilado desde los primero minutos del partido. A partir de aquí, los jugadores placentinos no pisaron el acelerador debido al marcador claro y porque la semana de entrenamientos había tenido mucha carga física, motivo que utilizaron los jugadores visitantes para dominar un poco más el balón pero sin poner en apuros al portero local, sólo destacar por parte el C.D. Diocesano una internada de Jaime que regateaba a Alex y estando un poco escorado y a puerta vacía dispara pero sacaba Juanals bajo palos.

En la Segunda parte siguió el dominio visitante pero sin mordiente, hasta que en el minuto 63 un contragolpe local que Luismi para el balón y espera a que llegue Karim por la derecha para que bata a Miguel, 3-0 y partido cómodo para la UPP.

A partir del tercer gol los jugadores placentinos jugaron a placer, corría el minuto 74 y en una falta en la frontal del área, Luismi saca en corto, Aarón para el balón para que Luismi de nuevo tire a puerta y engañe al portero visitante, 4-0 para la UPP, de aquí hasta el final del partido, nada que reseñar, los dos equipos daban por terminado el encuentro.

En sala de prensa, el entrenador visitante Miguel Ángel Ávila, se mostraba enfadado con su equipo debido sobre todo a las facilidades que su equipo había dado a la UPP, mientras que el míster local se mostraba satisfecho y sobre todo con la versatilidad que le da tener una plantilla como la actual, donde hay jugadores que pueden jugar en varias posiciones, de ahí los cambios en la alineación de hoy.

La UPP se muestra muy sólida en casa y no pasa demasiados apuros en los partidos que disputa en el Municipal Placentino.

UPP: Alex, Pascu, Alex Jimenez, Juanals, Aarón, Cifuentes, Luismi, Edet, Henares, Karim y Manu Moreira. También jugaron Durantez, Dani Mateos y Alberto Nuñez

C.D.DIOCESANO: Miguel, Leo, Vizcaino, Adrián, Sergio, Nuno, Jaime, Murillo, Tete, González y Mario Vecino. También jugaron Enrique, David Sánchez y Turra.

Pedro Cordero Delgado