JORNADA 2 C.P. ARROYO- UPP. PRIMERA SALIDA PARA LA UPP Y PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

ARROYO-UPP.jpeg

La UPP en esta segunda jornada de liga tenía que viajar hasta Arroyo de la Luz para enfrentarse al C.P. Arroyo a las 20:00 horas en el Estadio Municipal.

Empezaron primeros minutos del partido donde los dos equipos se tanteaban aunque era un poco más el C.P. Arroyo el que llevaba la manija del partido, en el minuto 16  Alex Jiménez recogía un balón rechazado a tiro de Durantez que servía a la UPP para sacudirse un poco el dominio del equipo Local. A partir de este de momento los pupilos de Pastelero empezaron a coger la dirección del partido y empezaron las oportunidades, en el minuto 21, era Manu Moreira el que lanzaba a puerta desde lejos, luego llegaría el lanzamiento de Durantez después de una falta, sin consecuencias en el marcador.

Fruto del dominio placentino, llegaría un centro que cabecea Karim al palo y el rechace lo recoge Aarón para abrir el marcador, era el minuto 25. Sin dar más opción al rival 2 minutos más tardes, internada de Manu Moreira por la izquierda y cuando entra en el área el defensor local le agarra y el árbitro pita penalti que lanzaría Aarón para conseguir su segundo gol. Partido encarrilado para los placentinos, que seguían hilvanando jugadas una tras otra, Pascu en el minuto 36 lanzaría alto tras una jugada donde participaron casi todos los jugadores placentinos, un minuto después sería de nuevo Aarón el que podría en apuros al Portero Juan Carlos.

A partir de este momento es cuando el C.P. Arroyo sube líneas y empieza acosar la portería de la UPP, fruto de ello viene el primer tiro a puerta del equipo local sin problemas para nuestro portero Alex. En el minuto 40 una falta lateral a favor del C.P. Arroyo, en posición un poco dudosa, Villa marcaría para el equipo local. Con el resultado de 1-2 se llegaría al descanso.

En los primero minutos de la segunda parte, se sucedían los ataques en una y otra portería, era el minuto 51 cuando Dani Mateos pasa al hueco para que Aarón de tiro fuerte haga el 1-3 que sentenciaba el partido. Desde ese momento la UPP controlaba el partido ante el desconcierto local.

En el minuto 79 Manu Moreira hacía de las suyas y mandaba el balón al palo, el rechace lo cogía Karim que de cabeza hacía el 1-4.

De aquí hasta el final del partido la UPP controló e hizo que los minutos pasaran sin ninguna consecuencia en el marcador.

Destacar la presencia de unos 100 aficionados placentinos que no pararon de animar a nuestro equipo y el debut en liga de Aarón (autor de 3 goles) y Amine.

Segundo partido de liga, Segunda victoria.

C.P. ARROYO: Juan Carlos, Alex, Jairo, Angel, Jetu, Bachi, Juanki, Villa, Ismael, Fran y Victor G. También jugaron Asier, Cristian y Javi Melli.

U.P. PLASENCIA: Alex, Dani, Pascu, Alex Jiménez, Juanals, Aarón, Cifuents, Durantez, Karim, Amine y Manu Moreira. También jugaron Sergio Sanchez, Alberto Nuñez y Ruben Borrallo.

Pedro Cordero Delgado